La Nube
de Alonso MR y Alejo Ávila
primera indicación
A partir del 25 de agosto de 2020 se subirán nuevos poemas cada día entre martes y sábado a las 18h00, porque los domingos son sagrados y los lunes valen verga.
segunda indicación
La RAE no sabe lo que se ve genial. A partir del treinta se recomienda que se separen los números en sus palabras constituyentes (e.j. treinta y uno). Pero blagh.
Google Drive es lo mejor que le pudo pasar a la poesía.
Hay emociones específicas en las que la necesidad de expulsarte de algo que ni siquiera sabes qué es, no tiene nombre ni apellido, no tiene un rostro, no tiene olor, pero tiene masa, es pesado, te pesa, te remuerde los testículos, la necesidad de expulsar esa presencia se puede hacer únicamente escribiendo. Poesía justamente. Y mientras mas bastarda y primitiva mejor. Esto es seguramente lo mas sucio que he escrito y posiblemente jamás experimentare una sensación de libertad igual. La poesía es alimento y veneno, todo es alimento y veneno.
No soy un buen escritor, estoy de acuerdo con ustedes en eso, la existencia cotidiana de los buenos escritores murió el día que le dijeron a Bolaño que su riñón ya no sirve para una verga, aunque sobreviven unos especímenes en peligro de extinción, exiliados por voluntad en cuartitos en francia con esposas japonesas.
Dicho esto, gracias a Alonso, que aparte de ser el dealer de las mejores paellas del planeta tierra, es una gran persona y un GRAN artista, en todos los sentidos.
Alejo Ávila
Alejo siempre escribe en las nubes. Por eso este poemario es apropiado.
Alonso MR
Comentarios
Publicar un comentario